Su mensaje esta siendo enviado....


Compre con tranquilidad.

Buscando vuelos....



Compre con tranquilidad.
Centro de Atención al Cliente

(593) (03) 2740 803
Canopy en Baños Ecuador
  • Baños Ecuador Canopy - Tours de Canopy en Baños Ecuador - Deportes Extremos Aventura

    El Canopy en Baños Ecuador es una actividad de aventura que consiste en cruzar en cables de un punto a otro con diferentes velocidades, altura y tres opciones diferentes para hacerlo, todo en el bosque, dotados con equipos de alta calidad y Guías Profesionales.

    Canopy Puntzan en Baños

    Son 2.000 metros de pura adrenalina volando, sobre el valle de Puntzan, que el turista vive y siente al deslizarse por 6 estaciones de cable de acero, sujeto a un arnes de seguridad. La actividad se inicia en la parte alta de la localidad de San Antonio de Puntzan a 15 minutos de Baños, rodeada por una exhuberante selva humeda - tropical que esta localizada en las faldas del volcán Tungurahua.

    Son 6 estaciones de cables que van desde los 100 metros hasta los 700 metros de largo, el mas largo de la ciudad de Baños. Recorrer todos los cables nos toma de 3 horas dependiendo el numero de personas que lo vayan a realizar. Antes de iniciar la actividad el guia dara explicaciones de cada material a utilizar, explicaciones de frenado, y las diferentes formas de lanzarse. El equipo comprende: un casco de seguridad, un arnes de de seguridad con certificaciones interacionales CE y UIAA, aptos para esta actividad. Salidas Diarias: 9:00 am y 2:00 pm

    Programa Incluye

     Transporte privado
     Guías profesionales
     Todos los equipos de canopy
     Seguro de viaje

    Que llevar consigo en el viaje

     Ropa confortable
     Protector solar
     Una botella de agua
     Camara fotografica

  • Galeria de Fotos de Canopy en Baños Ecuador