(593) 032740 803
(593) 0992722917

ROYAL DECAMERON MOMPICHE ECUADOR

Decameron Ecuador - Decameron Mompiche - Tours - Viajes - Hoteles - Ecuador

Hotel Royal Decameron Mompiche Ecuador

EL HOTEL ROYAL DECAMERON MOMPICHE, está ubicado aproximadamente a 2 horas y media del Aeropuerto Internacional de Ribadeneira en la Provincia de Esmeraldas Ecuador. La estructura del Hotel está dividida en 19 bloques de habitaciones, 3 restaurantes a la carta, 1 restaurante tipo buffet, 7 bares, 5 piscinas y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center.

Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año.




Servicios del Hotel Royal Decameron Mompiche

  • Servicios:

    Bar, Recepción 24 horas, Jardínes, Caja fuerte, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurantes, Snack-bar.

  • Recreación:

    Cancha de tenis, Masajes, Piscinas para adultos y niños, cancha de voleyball playero, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Información turística, Servicio de traslado (de pago).

  • Generales:

    Internet Wi-fi (de pago), Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Zona privada de playa

Condiciones de Compra del Hotel Royal Decameron Mompiche

  • Horario de entrada

    15:00 hs

  • Horario de salida

    12:00 hs

  • Condiciones

    Algunas restricciones aplican.