(593) 032740 803
(593) 0992722917

DECAMERON PUNTA SAL PERU

Decameron Punta Sal Peru - Tours - Viajes - Hoteles - Ecuador

Hotel Royal Decameron Punta Sal Peru

El Hotel Royal Decameron Punta Sal está ubicado en el kilómetro 1190 de la Carretera Panamericana Norte, cerca de la frontera sur de Ecuador, distrito de Zorritos, región de Tumbes, Perú. La ciudad de Tumbes se encuentra a 1 hora 30 minutos en avión de la ciudad de Lima y el hotel a su vez está ubicado a 1 hora 15 minutos del aeropuerto de Tumbes por tierra.

El Hotel Royal Decameron Punta Sal Beach Resort, Spa & Convention Center cuenta con 1 kilómetro y medio de playa. La zona goza de sol durante todo el año. Sus aguas son cálidas, sobrepasando generalmente los 20ºC. También cuenta con una gran diversidad biológica por su ubicación en esta zona al extremo norte del Perú, en donde el agua de la corriente de Humboldt por lo general no tiene influencia directa, las condiciones microclimáticas que presenta durante todas las estaciones del año, de tipo tropical, con cielo despejado, sol radiante, temperaturas cálidas del aire y del mar.




Servicios del Hotel Royal Decameron Mompiche

  • Servicios:

    Bar, Recepción 24 horas, Jardínes, Caja fuerte, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurantes, Snack-bar, Discoteca.

  • Recreación:

    Masajes, Piscinas para adultos y niños, cancha de voleyball playero, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Información turística, Servicio de traslado (de pago).

  • Generales:

    Internet Wi-fi (de pago), Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Zona privada de playa

Condiciones de Compra del Hotel Royal Decameron Mompiche

  • Horario de entrada

    15:00 hs

  • Horario de salida

    12:00 hs

  • Condiciones

    Algunas restricciones aplican.