(593) 032740 803
(593) 0992722917

ROYAL DECAMERON PUNTA CENTINELA ECUADOR

Decameron Ecuador - Decameron Punta Centinela - Tours - Viajes - Hoteles - Ecuador

Hotel Royal Decameron Punta Centinela Ecuador

El hotel está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres, Ecuador, al extremo sur de una bahía grande. El Hotel Royal Decameron Punta Centinela, se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas , a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a una hora y 30 minutos vía terrestre desde Guayaquil por una excelente autopista. El hotel está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto General Rivadeneira en Esmeraldas, Ecuador, al extremo sur de una bahía grande.

Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año.




Servicios del Hotel Royal Decameron Mompiche

  • Servicios:

    Bar, Recepción 24 horas, Jardínes, Caja fuerte, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurantes, Snack-bar, Discoteca.

  • Recreación:

    Masajes, Piscinas para adultos y niños, cancha de voleyball playero, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Información turística, Servicio de traslado (de pago).

  • Generales:

    Internet Wi-fi (de pago), Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Zona privada de playa

Condiciones de Compra del Hotel Royal Decameron Mompiche

  • Horario de entrada

    15:00 hs

  • Horario de salida

    12:00 hs

  • Condiciones

    Algunas restricciones aplican.