(593) 032740 803
(593) 0992722917

Puenting - Bungee Jumping en Baños Ecuador

Baños Ecuador Puenting - Bungee Jumping en Baños Ecuador - Deportes Extremos - Aventura en Ecuador

Puenting - Bungee Jumping en Baños Ecuador

El Puenting en Baños Ecuador, nace hace aproximadamente hace unos 10 años atras, actividad que consiste en saltar desde un Puente hacia el vacio, atado a un arnes integral y un arnes de cintura de seguridad, 2 cuerdas dinámicas que absorven la fuerza de impacto. Baños por poseer escenarios naturales existen 2 puentes habilitados para la realización de este deporte de aventura.Este deporte se lo realiza bajo altas normas de seguridad, para que el cliente salga satisfecho de probar su propia adrenalina al sentirse caer al vacío.
Equipamos a la persona con un sistema de arneses integral que va sujeto a la cintura y pecho (seguridad corporal) los sistemas de seguridad tienen una capacidad de resistencia superior a los 1200 kilogramos y un casco de protección. Se coloca las cuerdas de seguridad en los dos puntos fijos el arnés integral. Se recoge las cuerdas con los sistemas dinámicos ecualizables hasta estar totalmente tensas.

Equipo totalmente seguro y bajo normas internacionales UIAA Y CE. En Baños estan disponibles 2 puentes habiles para la práctica de este deporte de aventura, el Puente de San Francisco con una altura aproximada de 120 metros de altura y el Puente de Rio Blanco con una altura aproximada de 35 metros de altura.



  • Precio por Persona:

    20 Usd. (no necesita de experiencia).

  • El Tour Incluye:

    guías profesionales, todos los equipos de puenting, transporte privado.

  • Que Llevar:

    Ropa confortable, cámara fotográfica